Del fútbol a los postres – efectos del aislamiento en Fusagasugá

Muchos comercios de la Ciudad han tenido que hacer ajustes para salir a flote en este momento. Este es el caso del campo de fútbol Las Palmas que pasó temporalmente a vender postres artesanales a domicilio.

Definitivamente en medio de una situación apremiante surgen muy buenas ideas y hoy queremos compartir este caso como muestra de los efectos del aislamiento, pero más allá de eso, como una manera de resaltar dentro de nuestra comunidad de recomendaciones local a comercios que están buscando alternativas para salir adelante.

Contactamos (de manera virtual) a la Administradora de este establecimiento y ante la pregunta: “¿Cómo es que pasan ustedes del fútbol a los postres?”, esto fue lo que nos respondió:

Nosotros somos los nuevos administradores de la cancha, como han podido ver, invertimos bastante, le colocamos reloj nuevo, arreglamos el hundimiento que tenia la cancha (que por cierto era muy peligroso), arreglamos malla, graderías y baños nuevos. Gracias a Dios la clientela había cogido fuerza y otra vez las canchas estaban subiendo al nivel que hace años tenían.

Ahora con la cuarentena, fuimos de los primeros negocios en cerrar y probablemente de los últimos en abrir. No nos podíamos quedar con las manos cruzadas. Estamos haciendo postres con todas las medidas de bioseguridad para llevarle al cliente un excelente y rico producto.

Tenemos mucha fe de que cuando todo esto pase volveremos al negocio que tanto amamos que es el fútbol.

Si quieres probar estos exquisitos postres puedes tener un 10% de descuento en compras desde 3 unidades en adelante usando el código “FUSACOMCO” con pedidos a las líneas 320 807 9581 y 311 226 8406. Ubicación: Calle 18 # 17 – 142

Estas son las redes sociales del establecimiento:

Instagram: Canchas Las Palmas

Facebook: @canchas_laspalmas

 

Somos la forma fácil de comprar y vender por internet en Fusagasugá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *