Es para nosotros todo un gusto ver como los comercios de la Ciudad siguen adaptándose y aumentando su oferta de valor. Hoy queremos compartir la manera en que la emblemática Heladería Nápoles ha iniciado a ofrecer sus típicas y deliciosas paletas de leche-coco, mora -revuelto, guayaba-combinado, guanábana, curuba, maracuya a domicilio.
“Como familia y tradición queríamos seguir presentes en los paladares de los Fusagasugueños y qué mejor manera de empezar que siguiendo el ejemplo de muchas empresas en el municipio mediante los domicilios. Era imposible quedarnos atrás en el proceso y ante los últimos acontecimientos, que han sido una prueba grande que hemos vivido como familia y empresa, para afrontarlos de la mejor manera … sin duda los cambios siempre son una señal de éxito”
Así lo menciona uno de sus integrantes mediante conversación que sostuvimos desde su nueva cuenta de instagram (@heladerianapoles)
El servicio a domicilio tiene un horario de 10:00 am a 5:00 pm ¡todos los días!, con recargo adicional dependiendo del lugar de entrega y como medios de pago la heladería acepta efectivo y nequi para hacer la experiencia más completa.
Solo nos queda por decir: qué tal una paletica de la Nápoles?