Top 5 restaurantes con servicio a domicilio en Fusagasugá 2.020

Recientemente y, a raíz del aislamiento que se ha dado por motivo de la prevención de contagio del COVID-19 (coronavirus), hemos venido revisando desde nuestros canales digitales las alternativas que han implementado los restaurantes de Fusagasugá para que no se vean tan afectados económicamente y la manera en que se ha dado la dinámica en redes sociales; como resultado hemos encontrado algunos establecimientos que se han logrado diferenciar, a parte de ser muy buenos, porque integran servicios adicionales en sus actuales procesos de venta.

El que se diferencia …¡gana!

Definitivamente en una ciudad como la nuestra, frente a la competencia que existe, el que tiene un factor diferencial va a marcar la pauta con algo tan sencillo como la inclusión de servicios como el de entrega a domicilio, propuestas de empaque amigable con el medio ambiente, prontitud, opciones de pago, diseño, innovación y otros más. Pese a que hay muchos y muy buenos, hoy traemos el top 5 de estos establecimientos o servicios resaltando la variedad de sabores que podemos encontrar entre ellos, selección que se da de acuerdo a las opiniones de nuestra comunidad en redes sociales. De esta manera encontrarás a continuación una breve descripción y sus cuentas de instagram. Sin más preámbulos, vamos allá:

1. Chilly Peppers

Sin lugar a dudas Chilly Peppers es uno de los mejores restaurantes de la ciudad por su variedad en la carta: hamburguesas, perros, nachos, tacos, quesadillas, carnes a la parrilla, entre otros y su atención, pues bien, aparte de incorporar servicio a domicilio han sido pioneros en incluir opciones de pago digitales como Nequi, el banco virtual de Bancolombia y daviplata, haciendo de esta manera que los pagos puedan hacerse de una forma más facil.

Instagram: @restaurantechilipeppers

2. Grill Wings: alitas tipo americano

Es cierto que todo entra por los ojos y Grill Wings tiene eso clarísimo, la forma en que muestran sus productos en sus perfiles sociales es de una calidad espectacular, generando provocación y reforzando su promesa con sus “jueves de promo” con una carta mixta entre alitas y hamburguesas que definitivamente dan ganas de probar. Tienen una buena retroalimentación de sus consumidores en sus perfiles y eso da mucha confianza a la hora de elegir.

Instagram: @grillwings

 

3. Pizzas Creta

“Prepara tu pizza a tu antojo”, es así de sencillo, eliges la masa, el tipo de queso, las carnes, vegetales y lo que se te ocurra ponerle para que tu pizza sea toda una experiencia única, esto hace que cada pedido sea personalizado, aspecto muy positivo. Creta constantemente está dando a conocer la calidad de los productos con que hacen sus preparaciones y esto también da una buena sensación. También tienen ensaladas.

Instagram: @pizzascreta

 

4. Dogs & Beer

Los perros artesanales y la carne de hamburguesa (de res o cerdo) de aquí son brutales, su sabor es exquisito y la atención desde sus canales digitales ya te hace sentir en familia. Recientemente han lanzado promociones de 2 x 1 y la gama de sabores de este establecimiento ha tenido una gran acogida en nuestra comunidad.

Instagram: @dogsbeerfusa

 

5. Ryöshi Sushi Delivery

Uno de los atractivos de este servicio delivery es que ha implementado empaques 100% biodegradables hechos en fibra de caña de azúcar, promoviendo (como ellos mismos lo mencionan) una cultura Eco Amigable. Si eres amante del sushi te vendrá muy bien, adicional se preocupan por estar lanzando promociones constantemente e innovar en su carta, así se rompe con la cotidianidad y esto tiene buenas reacciones.

Instagram: @ryoshidelivery

Sabemos que hay muchos más en la ciudad y estaremos haciendo promoción de aquellos que sigan teniendo acogida entre nuestra comunidad de recomendaciones pero hoy quisimos hacer esta selección para  resaltar a aquellos emprendedores que están haciendo de Fusagasugá un mejor lugar para vivir y, desde luego, un mejor lugar para comer!

Y tú, cuéntanos, ¿tienes alguna opinión sobre éstos establecimientos?, ¿quieres recomendar alguno diferente?, déjanos tu comentario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *